21

"Sufran perros", dice priísta a mexicanos en fila para cruzar a EU

Publica en Facebook foto donde se ve a personas haciendo fila en espera de cruzar a Texas; Armando S. Torres Galindo dice que varias personas tienen acceso a su perfil en la red social
Foto: Facebook
13/08/2015
09:17
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El secretario de Enlace Institucional del PRI en Matamoros, Armando S. Torres Galindo, cerró su cuenta de Facebook y no la ha vuelto a abrir, luego de disculparse ante la controversia que surgió por el siguiente comentario: “Pero querían venir a Estados Unidos… sufran perros!!! xD”.

La polémica surgió el fin de semana pasado cuando dicho comentario se publicó acompañado de una fotografía de personas en espera de cruzar a Brownsville, Texas.

A manera de disculpa con los usuarios de las redes sociales, Torres Galindo explicó que él era el titular de la cuenta, pero, “varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen”, argumentó.

“Les pido disculpas, pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra, y sí, yo también soy mexicano al igual que ustedes, espero y puedan entender”, explicó.

Después el priísta cerró su cuenta y no fue sancionado debido a que el dirigente del PRI en Matamoros, Víctor García Fuentes, justificó que lo hizo a título personal.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS