El líder nacional del PRI, César Camacho Quiróz, pidió a la militancia de ese partido y de su aliado, el PVEM, a respaldar el próximo gobierno de Guerrero que encabezará Héctor Astudillo.

El líder del PRI se reunió en Acapulco con los candidatos que resultaron victoriosos en la contienda electoral de Guerrero, entre ellos el próximo gobernador guerrerense, con la finalidad de hablar sobre las metas que tiene el partido para el bien del Estado y celebrar el triunfo del partido.

Camacho hizo la invitación a los priístas de la entidad a ejercer sus cargos de manera transparente y a que caractericen sus gestiones por sus acciones y no por discursos políticos o escándalos.

Indicó que no pueden fallar en sus tareas y reconoció que la alianza con el Partido Verde Ecologista de México fue pieza clave para lograr la victoria.

El triunfo, dijo en un comunicado,  es una oportunidad enorme pero es también una responsabilidad de grandes proporciones.

“Fue un priísmo organizado y la alianza con el Partido Verde lo que nos llevó al triunfo; fueron ideas inteligentes, fue un trabajo incansable y fue el depósito de confianza de mucha gente que está al borde de la desesperación que quiere menos discursos y más resultados", aseguró el líder priísta.

En tanto, Astudillo Flores afirmó  que aquello que hará la diferencia en su gobierno será la honestidad, el respeto y la responsabilidad en todos los niveles, y exhortó a los ganadores del proceso electoral a no defraudar a la ciudadanía y trabajar siempre con objetivos determinados que la beneficien.

La gente, indicó, volvió mayoritariamente a votar por nosotros y la expectativa es alta, no podemos fallar; es necesario interpretar bien el mensaje pues los guerrerenses quieren sentirse protegidos y quieren gobernantes que piensen en el hoy y en el mañana.

El gobernador electo señaló que el reto que tiene el PRI en Guerrero y sus futuros alcaldes y diputados a nivel federal y local, al igual que él mismo, consiste la exigencia a nivel personal y de partido para que los proyectos que están en puerta se realicen y el Estado vuelva a ser un lugar tranquilo y seguro, sin corrupción, nepotismo e impunidad.

En el evento estuvieron presentes además de César Camacho y Héctor Astudillo, 7 diputados federales, 24 diputados locales y 40 presidentes municipales, todos ellos electos el pasado 7 de julio; también Arturo Escobar, coordinador del parlamento del Partido Verde en el Senado; Manuel Añorve, diputado federal; y otros miembros de la clase política guerrerense formaron parte del encuentro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses