Un presunto enfrentamiento en la localidad de El Portillo, perteneciente al municipio de Santa Cruz Zenzontepec en la Sierra Sur, dejó esta madrugada un saldo de una persona fallecida y 3 lesionados de bala.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles frente a la clínica de dicha localidad.

En el lugar falleció Gilberto "N", de 29 años de edad, originario de San Jacinto Tlacotepec, mientras que resultaron con lesiones Hugo "N", de 26 años; Humberto "N", de 27, y Gilberto "N", de 28 años de edad.

Los dos primeros fueron dados de alta de inmediato debido a que sus heridas eran leves, mientras que el último recibe atención médica en el hospital de San Jacinto Tlacotepec.

Según los primeros informes del Ministerio Público, la víctima conducía una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negra, de cabina y media, con placas de circulación RX-14999 del estado, que a simple vista presenta impactos de bala.

Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal continúan resguardando el lugar mientras que peritos realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

spb

Google News

Noticias según tus intereses