Identifican a tres asesinos del edil electo de Jerécuaro

El Procurador de Justicia del estado de Guanajuato informó que las personas fueron identificadas como responsables de la ejecución del alcalde electo Rogelio Sánchez Galán y de dos de sus colaboradores
A dos semanas del triple homicidio, el fiscal afirmó que las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios registran un avance positivo. Foto Archivo/EL UNIVERSAL
07/07/2015
20:54
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato
-A +A

El Procurador  de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que  tres personas fueron identificadas como responsables de la ejecución del alcalde electo del municipio de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán (PVEM) y de dos de sus colaboradores.

A dos semanas del triple homicidio, el fiscal afirmó que las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios registran un avance positivo.

La noche del pasado 23 de junio, el alcalde  fue atacado a balazos por sujetos armados con fusiles de asalto que ingresaron a la central de autobuses de su propiedad,  en la comunidad El Fresno, Jerécuaro, y después huyeron en al menos dos camionetas.

“Tenemos  por lo menos a tres personas identificadas, por razones obvias no voy a comentar mayores datos pero ya tenemos a tres personas identificadas que participaron, por lo menos tres porque era mayor el número de personas que acudieron”, dijo.

Zamarripa recordó que se identificaron y localizaron los vehículos en los que participaron los homicidas

INFORMACIÓN RELACIONADA

2015-06-24

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS