Cae sujeto con más de tres kilos de heroína

La droga fue localizada en las suelas de unas sandalias que el detenido llevaba en una maleta
Foto: PGR
07/07/2015
16:22
Notimex
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra un sujeto que fue detenido con más de tres kilos de heroína durante un operativo en Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el punto de revisión denominado "San Roberto" ubicado en la carretera 57, en el municipio de Galeana.

En ese lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le marcaron el alto a un autobús y al revisar las pertenencias de los pasajeros encontraron dentro de una maleta dos pares de sandalias de mujer.

Los uniformados detectaron que la suela del calzado estaba desprendida, por lo que luego de revisarlo encontraron tres kilos 600 gramos de heroína, por lo que el propietario de la maleta fue arrestado.

El presunto responsable, cuyo nombre no fue revelado, declaró que venía de la ciudad de México y tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El detenido y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en el estado de Nuevo León, quien integra la averiguación previa correspondiente por el delito contra la salud.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS