Mercedes Juan visita a lesionados en Zacatecas

La titular de la Secretaría de Salud dialogó con los lesionados y familiares, a quienes les reiteró que recibirán la mejor atención
(Foto: EFE)
30/07/2015
15:41
Astrid Rivera
-A +A

La Secretaría de Salud brindará toda la asistencia médica a las personas que resultaron heridas por el accidente que ocurrió anoche en el municipio de Mazapil, Zacatecas, aseguró la titular de la dependencia, Mercedes Juan.

La secretaria de Salud se trasladó al estado de Zacatecas para encabezar la atención de los 149 lesionados por el accidente que sucedió el día de ayer en Mazapil en el que peregrinos que participaban en las fiestas patronales del pueblo fueron arrollados por un camión.

Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que la secretaria de Salud,  acompañada por el gobernador, Miguel Alonso Reyes, realizó una visita a los hospitales de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio, donde se encuentran hospitalizadas las personas afectadas.

Mercedes Juan informó, que por instrucciones del presidente Peña Nieto, la Secretaría de Salud brindará toda la asistencia médica a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General, Hospital del Niño,  Clínicas 1 y 2 del IMSS, Clínica la Concepción y el Hospital Muguerza.

La funcionaria visitó los servicios de urgencia y de hospitalización, en donde dialogó con los lesionados y familiares, a quienes les reiteró que  recibirán la mejor atención.

Anoche un camión de volteo se quedó sin frenos en el centro de la cabecera municipal de Mazapil y arrolló a unos peregrinos que participaban en una procesión  por las fiestas patronales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS