Cierran carretera federal México-Acapulco tras balacera

El enfrentamiento se registró tras el homicidio del comandante de la Policía Ministerial, David Urquizo Molina; reportes preliminares indican que hay tres muertos, seis detenidos y tres personas heridas
(Foto: Dassaev Téllez / EL UNIVERSAL)
30/07/2015
12:17
Quadratín
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

Luego de que fuera asesinado a balazos el comandante de la Policía Ministerial, David Urquizo Molina, se inició un operativo de búsqueda y localización de los agresores por las distintas colonias de Chilpancingo, lo que desató una balacera en el crucero de Chichihualco.

Cerca de las 10:40 horas, elementos de la Policía Investigadora Ministerial se enfrentaron a balazos con civiles armados en el crucero de Chichihualco, posteriormente se inicio una persecución de más delincuentes hasta el punto conocido como Tierras Prietas.

De acuerdo a reportes preliminares, hay tres muertos, seis detenidos y tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Chilpancingo.

Asimismo, la SSP de Guerrero escribió en su cuenta de Twitter: #Chilpancingo tome precaución cierre de circulación vehicular de la carretera fed México – Acapulco, a la altura del crucero de Chichihualco

En un momento más información...

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS