Muere bebé en accidente automovilístico en Jalisco

Un menor de 1 año de edad y dos personas más fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban se impactó de frente en la autopista hacia la ciudad de México
(Foto: Archivo/ Notimex)
27/07/2015
09:28
Notimex
Guadalajara, Jalisco
-A +A

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que tres personas perdieron la vida tras registrarse un accidente automovilístico en esta entidad registrado en la autopista a la ciudad de México.

Señaló que en el kilómetro 462, una camioneta modelo 1998 se impactó de frente en un retorno elevado en el sentido hacia Guadalajara, ubicado en la localidad conocida como Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo.

Añadió que en el vehículo impactado se trasladaba una familia conformada por dos personas adultas y una menor de edad, cuyos cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad; desafortunadamente ya no presentaban signos vitales al arribo de los cuerpos de emergencia.

Detalló que personal de la UEPCBJ utilizó el equipo de rescate urbano, para extraer los cuerpos del vehículo siniestrado, los cuales fueron identificados como Federico Nápoles González, de 32 años, quien conducía el automotor; María del Carmen Hernández Serrano, de 32 años, y una menor de apenas un año de edad.

Indicó que los cuerpos fueron entregados a personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Resaltó que en esta temporada vacacional, la UEPCBJ recomienda a quienes viajan en carretera respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y los asientos para menores de edad, además de hacer una revisión previa de los puntos de seguridad de su automóvil, antes de emprender un viaje.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS