Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que esta mañana se formó la tormenta tropical "Felicia" en el Océano Pacífico.
El ciclón se formó a partir de la depresión tropical número 7-E. Previamente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) había informado que este fenómeno meteorológico no afecta al país.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "Felicia" se ubica a 450 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, y a 670 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








