Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que esta mañana se formó la tormenta tropical "Felicia" en el Océano Pacífico.
El ciclón se formó a partir de la depresión tropical número 7-E. Previamente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) había informado que este fenómeno meteorológico no afecta al país.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "Felicia" se ubica a 450 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, y a 670 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










