Dejan a mismo director para nuevo IEEPO en Oaxaca

Cuestionado sobre la permanencia de dicho funcionario en el cargo, el gobernador de Oaxaca dijo que se debe a su experiencia
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
21/07/2015
16:42
Ciudad de México
-A +A

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, anunció que Moisés Robles fue nombrado como director del nuevo Instituto de Educación en ese estado. Robles era el director del ahora desaparecido Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Cué Monteagudo señaló que luego de esa designación, tocará el turno a la mesa directiva del nuevo órgano.

 

Cuestionado sobre la permanencia de dicho funcionario en el cargo, el gobernador de Oaxaca dijo que se debe a su experiencia.

 

" Bueno, porque es una gente que yo nombré es una gente que tiene ya la experiencia en esta materia y conoce a las maestras y maestros de Oaxaca y a su dirigencia, y lo que vamos a hacer en las próximas horas es nombrar a la nueva mesa directiva correspondiente al nuevo órgano, a los nuevos funcionarios que estarán al frente de esta dependencia", dijo en entrevista en Radio Fórmula.

 

Cué indicó que se nombrará a unas 300 personas para ocupar los cargos directivos del nuevo instituto, recién anunciado esta mañana.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS