Obras de primer nivel para albergar a Audi

El vicepresidente de Recursos Humanos de la armadora alemana, Mattias Rust, y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle (ESPECIAL)
02/07/2015
04:46
-A +A

Puebla.— El gobernador Rafael Moreno Valle destacó la importancia de que su administración haya invertido en un proyecto como Audi para lograr empleos bien pagados y de largo plazo para los poblanos.

Lo anterior al inaugurar, acompañado del vicepresidente de Recursos Humanos de la armadora alemana, Mattias Rust, la Oficina de Aplicación Audi Puebla en el Centro Integral de Servicios (CIS), de la capital.

Explicó que el objetivo de esta oficina es guiar a los aspirantes que no tengan acceso a internet, aclarar sus dudas y asistirlos en la elaboración de su solicitud de empleo en línea.

Este espacio responde al anuncio de Mattias Rust, quien señaló que Audi México contratará este año a 900 colaboradores, de éstos, 700 trabajarán directamente para la producción del nuevo vehículo.

Dijo que se busca candidatos que demuestren habilidades manuales, ganas de aprender y disponibilidad de trabajar en equipo: “Contamos con más de mil 500 colaboradores locales y faltan más”, aseguró.

Por su parte, Moreno Valle destacó que la zona industrial de San José Chiapa requirió una significativa inversión para estar a la altura de una empresa como Audi, por lo que anunció que la carretera que conectará a esta zona, y que parte de la Amozoc-Perote, será de primer mundo y estará lista a fines de julio.

Indicó que el gobierno trabaja en la Ciudad Modelo: “El gran proyecto de Audi representa una oportunidad única de poder acompañar el desarrollo industrial de una ciudad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS