Fepade y PGR 'vigilan' elecciones por tierra y aire

El titular de la Fiscalía, Santiago Nieto, ha realizado sobrevuelos en varios municipios; hasta las 13:00 horas se habían instalado el 94.19% de las casillas
Sobrevuelos en La Concordia Fotos: @caceres1905
19/07/2015
14:20
Misael Zavala
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electoral (Fepade) desplegaron operativos por aire y por tierra para disuadir el acarreo de votos en las elecciones de hoy en Chiapas, donde se elegirán a 122 alcaldes y 41 diputados locales.

El titular de la Fepade, Santiago Nieto, ha realizado sobrevuelos en el transcurso de la jornada electoral en Tapachula, Suchiate, Cacahotan, Huehuetan y Tuxtla Chico.

En el despliegue ministerial, informó, se logró disuadir a un grupo de taxistas en el municipio de Ocozocuatla que pretendía acarrear a votantes a las urnas.

"La Fepade trabaja por tierra y aire el Despliegue Ministerial, así logramos disuadir acarreo de votos en Ocozocuautla", indicó. 
Durante el resto de la jornada electoral que concluye con el cierre de urnas a las 18:00 horas, continuarán los operativos de la PGR y Fepade en todo el estado.

Por su parte, el INE informó que hasta las 13:00 horas se habían instalado cinco mil 612 casillas, lo que corresponde al 94.16% del total.

cd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS