Emboscada deja 11 muertos y 5 heridos en Durango

Informa la Fiscalía local que los hechos ocurrieron el sábado a las 21:30 horas; elementos de la DEI se encuentran en operativo especial en coordinación con la Policía Estatal Acreditable
19/07/2015
20:31
Notimex
-A +A

La Fiscalía General del Estado reportó una emboscada en el municipio de San Dimas ubicado al norte del estado, en donde 11 personas murieron por disparos de arma de fuego y cinco se encuentran heridas.

En el comunicado, la dependencia estatal indicó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio México Forense (Semefo) y en donde hasta el momento permanecen sin identificar.

Se indicó que este hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 21:30 horas, cuando estos viajaban por un camino de terracería que conduce del poblado Sapioriz a San José de Bacis, municipio de San Dimas a bordo de tres vehículos Chevrolet, pic up, sin más características por el momento, y en el trayecto son sorprendidos en emboscada por sujetos desconocido, quienes huyen.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica a la capital del estado, reportando su estado de salud como delicado.

Se informó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) , se encuentran en operativo especial en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) trabajando con las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los responsables de este suceso.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS