Se encuentra usted aquí

Matan a dos en restaurante de Acapulco

Un hombre y una mujer fueron baleados esta tarde por desconocidos centro de una concurrida marisquería; en el lugar también resultaron heridas de gravedad otras dos personas
15/07/2015
19:53
Vania Pigeonutt / corresponsal
Acapulco
-A +A

Una mujer y un hombre fueron asesinados por sujetos armados al interior de un restaurante de mariscos muy concurrido en Acapulco; además, del ataque, dos hombres resultaron heridos.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado (PME), los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el restaurante de mariscos "Buzos", ubicado en la calle Cristóbal Colón, del fraccionamiento Magallanes, tan solo a cinco minutos de la avenida costera Miguel Alemán.

Los sujetos ingresaron al restaurante donde había decenas de comensales con armas calibres 45 milímetros y 38 súper, dispararon a las personas y se fueron; una mujer murió inmediatamente y el otro hombre asesinado, falleció en un hospital cercano, donde se encuentran hospitalizados dos heridos de bala.

Esos sucesos atemorizaron a la gente que estaba comiendo en el restaurante, uno de los más famosos del puerto y el cual se ubica justo a un lado de una universidad privada. El establecimiento tuvo que cerrar después de la irrupción de hombres armados, que huyeron en cuestión minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Estatal, la Gendarmería y el Ejército a resguarda la zona, mientras que peritos y otros expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al restaurante a realizar las diligencias correspondientes.

Por la violencia en Acapulco, desde el sábado a la fecha han ocurrido 19 homicidios dolosos, tres de ellos en el fraccionamiento Magallanes, a pesar de la llegada de 400 elementos federales al puerto, como parte del refuerzo de la seguridad por la temporada vacacional.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS