Asaltan a edil y tesorero de Tlacotepec; hieren al segundo

Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo que sería para pagar la nómina del ayuntamiento, sin que se precisara el monto
Personas armadas asaltaron este miércoles al presidente municipal y al tesorero de Magdalena Tlacotepec. FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
15/07/2015
22:38
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca, Oaxaca
-A +A

Personas armadas asaltaron este miércoles al presidente municipal y al tesorero de Magdalena Tlacotepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Durante el asalto se llevaron dinero en efectivo que sería para pagar la nómina del ayuntamiento, sin que se precisara el monto.

Corporaciones de seguridad municipal y estatal corroboraron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde.

Sobre la carretera que conduce a Tlacotepec, antes de llegar a la supercarretera al Istmo, hallaron a una persona derribada y un vehículo abandonado.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con logotipo del ayuntamiento, en que viajaban el edil Homero Álvarez Osorio y el responsable de las finanzas, Raúl Gallegos Osorio, este último fue herido, con un rozón de bala en la cabeza, y fue trasladado al hospital de Ciudad Ixtepec.

La camioneta oficial presenta disparos calibre 7.62 mm en el medallón.

Hasta esta noche la autoridad municipal se ha negado a revelar la forma en que ocurrió el asalto como el monto del hurto y el número de atacantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS