Pelea deja 3 heridos en prisión de Zacatecas

Los agentes estatales apoyaron la acción para retomar el orden y establecieron un operativo de vigilancia en el exterior de la prisión
Archivo / EL UNIVERSAL
11/07/2015
09:43
-A +A

Tres agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultaron lesionados la tarde de ayer, luego de una riña protagonizada por jóvenes internos en el Centro de Internamiento y Atención Integral juvenil.

Alrededor de las 17:25 horas guardias del penal pidieron apoyo a la PEP porque un grupo de muchachos se mostraba agresivo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes estatales y custodios lograron contener la situación; sin embargo, al tratar de tranquilizar a los jóvenes, tres efectivos de la PEP resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el lugar.

Posteriormente, llegaron refuerzos de la PEP, encabezados por el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública.

Los agentes estatales apoyaron la acción para retomar el orden y establecieron un operativo de vigilancia en el exterior de la prisión, el cual permaneció hasta el anochecer.

La SSP afirmó que la situación quedó totalmente controlada.
ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS