Hallan restos humanos en Alpuyeca, Morelos

La policía local encontró un cráneo humano y un pantalón junto a una tumba ilegal; la Fiscalía estatal envió peritos que investigan la presencia de fosas en el lugar
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
10/07/2015
07:49
Cuernavaca, Mor.
Justino Miranda / corresponsal
-A +A

En un campo del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, fueron encontradas dos fosas clandestinas. Afuera de una de las tumbas ilegales había un cráneo humano y un pantalón.

El reporte fue recibido por elementos de la Policía del Mando Único de Xochitepec, situado a unos 25 kilómetros de la capital del estado.

De acuerdo con la policía local, alrededor de las 19 horas de ayer jueves, fueron enterados de que en el campo La Vega de la colonia Las Palmas de Alpuyeca, habían restos óseos de una persona.

El hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado, quien envió peritos especializados para realizar el trabajo de exploración. También acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal, dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Los trabajos de excavación se suspendieron debido a la falta de luz pero reiniciarán alrededor de las 7 horas de este viernes, informaron.

La jornada violenta del jueves incluyó el levantamiento de dos cuerpos acribillados en el interior de un auto, el cual quedó varado en el libramiento Chiverías-San José, en el municipio de Jojutla, al sur del estado.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO