Fallece alcalde electo de municipio de Tlapa

Su deceso ocurrió por un paro cardiaco; suplente asumirá cargo
10/07/2015
03:11
GUERRERO
VANIA PIGEONUTT Y ARTURO VEGA
-A +A

Chilpancingo.— El alcalde electo del municipio de Tlapa, Javier Morales Prieto, falleció minutos después de medianoche debido a un paro cardiorespiratorio.

El gobernador electo de la entidad, Héctor Astudillo Flores, confirmó el deceso vía Twitter, donde envió sus condolencias a la familia de quien fuera su correligionario.

De acuerdo con personas cercanas a la familia, el edil electo murió de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital la Madre y el Niño Indígena, ubicado en la cabecera municipal de Tlapa, en la región de la montaña, quien llegó a su casa cerca de la medianoche, tras una reunión con simpatizantes para agradecerles el triunfo.

Morales Prieto había sido diputado local y había sido acusado por las asociaciones sociales que exigen la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, de organizar grupos de choque para confortarlos el pasado 7 de junio.

Tras este deceso, Jesús Noé Agundiz, el suplente en la fórmula electoral, será quien asuma la presidencia municipal de Tlapa, Guerrero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS