Hospitalizan a Cuauhtémoc Blanco por mal gastrointestinal

Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, fue hospitalizado por una infección gastrointestinal, por lo que es atendido al sur del Distrito Federal
Foto: Archivo
09/06/2015
08:14
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, fue hospitalizado por una infección gastrointestinal, por lo que es atendido al sur del Distrito Federal, según indicaron portales especializados en deportes.

En redes sociales había trascendido información sobre un supuesto atentado contra el candidato, pero esta información no fue confirmada.

En su cuenta oficial, el futbolista envió ayer lunes un mensaje donde decía "Gracias a todos!! No les vamos a fallar!! #Cuernavaca será diferente pues los ciudadanos vencimos al gobierno". En la red social, el hashtag #RIPCuauhtémocBlanco se convirtió en trending topic en la madrugada de este martes.

Hasta ayer, Blanco tenía una ventaja de 61.66% en las casillas computadas, seguido por la priísta Maricela Velázquez y el panista Luis Miguel Ramírez Romero.

lsm / jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS