Se encuentra usted aquí

Felicita Peña Nieto a 'El Bronco'

El presidente Enrique Peña Nieto llamó esta tarde al virtual gobernador de Nuevo León para felicitarlo por su triunfo de este domingo
El presidente Enrique Peña Nieto llamó esta tarde al virtual gobernador de Nuevo León, el independiente Jaime Rodríguez Calderón 'El Bonco' para felicitarlo por su triunfo. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
08/06/2015
16:25
Monterrey, Nuevo León
-A +A

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto llamó esta tarde al virtual gobernador de Nuevo León, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, para felicitarlo por su triunfo de este domingo.

En la llamada -que duró apenas un minuto aproximadamente-, Rodríguez Calderón agradeció el gesto del mandatario y le dijo que gracias a las reformas que se impulsaron se crea la figura del candidato independiente lo que le permitió llegar a la gubernatura.

El titular del Ejecutivo le deseo suerte en su mandato y que tenga un buen gobierno y acordaron verse pronto, según el equipo del candidato independiente.

Al computarse el 99.59% de las actas, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco alcanzó una ventaja de más de 25 puntos, sobre su más cercana adversaria, la priísta Ivonne Álvarez, quien solamente obtuvo el 23.57% y en tercer sitio se ubicó el panista Felipe de Jesús Cantú con el 22.52%.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS