'El Bronco' celebra y promete poner ejemplo en México

En la Macroplaza de Monterrey, Rodríguez Calderón celebró su virtual triunfo y señaló que nadie más en el gobierno trabajará para su interés personal
"Nuestra visión es que a Nuevo León regrese la tranquilidad" (Foto: IVAN STEPHENS EL UNIVERSAL)
08/06/2015
00:25
Nuevo León
-A +A

Ante unas cinco mil personas de las más diversas clases sociales, el virtual ganador de la gubernatura estatal, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" ofreció poner el ejemplo a todo México con un gobierno ciudadano que buscará la unidad, la conciliación, la gobernabilidad y en el que todo mundo pueda tener confianza.

Desde un templete improvisado en la Macroplaza de Monterrey, Rodríguez Calderón celebró su virtual triunfo y señaló que nadie más en el gobierno trabajará para su interés personal.

"Nuestra visión es que a Nuevo León regrese la tranquilidad, la felicidad y las oportunidades para la gente. Que a Nuevo León regrese un gobierno honesto", comentó.

"No más corrupción, nadie más podrá tocar un peso del erario y el que lo toque ira a la cárcel", señaló Rodríguez Calderón y al mismo tiempo sus simpatizantes comenzaron a corear "cárcel a (Rodrigo) Medina".

El festejo por la victoria que le dan diversas encuestas de salida concluyó con fuegos artificiales que iluminaron una noche templada en la ciudad regiomontana.

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS