1

Tendencias son irreversibles: ´El Bronco´

El candidato independiente Jaime Rodríguez pidió a sus adversarios reconocer su triunfo
El candidato independiente habló desde su búnker en Convex, acompañado por su esposa, sus hijos y Fernando Elizondo. Foto: Reuters
07/06/2015
21:31
-A +A

El candidato independiente a la gubernatura estatal, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", se pronunció ganador del proceso electoral de este domingo y comentó que las tendencias ya son irreversibles y pidió a sus adversarios que reconozcan su derrota.

En un mensaje desde su búnker en Convex y acompañado por su esposa y sus hijos, así como de Fernando Elizondo, Rodríguez Calderón rechazó que este posible primer triunfo sea un escalafón para lanzarse por la Presidencia de la República el próximo 2018.

Incluso, se anunció que se trasladará a celebrar en la Macroplaza su posible triunfo.

"Hoy estamos en el inicio de la conclusión de una historia que comenzó hace dos años y medio y que hoy generosamente los ciudadanos de Nuevo León han decidido de una manera impresionante, hoy nosotros queremos anunciarles que todas las encuestas de salida, de manera increíble, nos están dando la ventaja que ya es irreversible", comentó ante decenas de seguidores que se dieron cita en Convex para acompañar a "El Bronco".

Agradeció a todos los ciudadanos que se atrevieron a vencer al bipartidismo, "hoy toca esperar los resultados oficiales, que espero sean iguales o parecidos, a las encuestas de salida, la encuesta nuestra nos da más de 20 puntos de ventaja".

Adelantó que su gobierno será ciudadano y Fernando Elizondo será parte de él, "Nuevo León será el inicio de esta segunda re-evolución mexicana que cambiará la conciencia y la actitud de muchos. Nuevo León acaba de dar una muestra de que en las urnas se pueden cambiar las cosas y que bueno que le vamos a dar seis años de vacaciones a los dos partidos que estaban gobernando", declaró antes de partir a la Macroplaza.

 

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS