Candidato del PT espera poco abstencionismo en NL

Asael Sepúlveda Martínez expresó su anhelo de que el balance sea positivo para la entidad "por la vía de la civilidad y de la legalidad"
07/06/2015
17:46
MONTERREY
Notimex
-A +A

El candidato a la gubernatura del Partido del Trabajo (PT), Asael Sepúlveda Martínez, expresó su confianza en que el abstencionismo se venza y al final de la jornada electoral de hoy el balance sea positivo para el estado de Nuevo León.

Luego de acudir a sufragar en la casilla 1416 de la colonia Pedregal La Silla, de Monterrey, remarcó que será importante que el proceso para elegir gobernador, alcaldes, así como diputados locales y federales, se desarrolle en paz para fortalecer la democracia.

"Aunque ha habido incidentes como retraso en la instalación de casillas, en general ha prevalecido la participación ciudadana en pleno respeto y no se vislumbran conflictos poselectorales", dijo.

Abundó: "No avizoramos conflictos poselectorales, en todo caso se tendrán que resolver por la vía de la civilidad y de la legalidad".

Dijo que el margen del resultado electoral de hoy en Nuevo León, "vamos a ganar todos los nuevoleoneses, eso es lo que importa".

La de hoy, subrayó, es la encuesta que vale, "haciendo a un lado el resultado de los sondeos presentados a lo largo de tres meses de campaña".

En Nuevo León, los votantes renuevan hoy la gubernatura, el Congreso local, diputaciones locales y 51 alcaldías.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS