Se encuentra usted aquí

Sofío Ramírez renuncia al PRD

Hará pública su decisión durante los próximos días
El miércoles pasado Ramírez expresó su apoyo al candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
05/06/2015
05:31
-A +A

Chilpancingo.— El senador Sofío Ramírez, cercano al ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, renunció a su militancia del PRD.

De acuerdo con fuentes cercanas al senador, Ramírez Hernandez hará pública su decisión en los próximos días.

El político guerrerense escribió en su cuenta de Twitter “@Sofio_Ramirez: Mi agradecimiento a militancia y reconocimiento PRD como institución que lucha por causas de la gente/Guerrero nos llama por la mejor propuesta (sic)”.

“Se trata de un adiós”, declararon a EL UNIVERSAL las fuentes cercanas al senador.

El miércoles pasado Ramírez expresó su apoyo al candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo.

Astudillo señaló que la adhesión del senador perredista a su campaña es una muestra de solidaridad, porque son muy buenos amigos.

“Sofío es mi amigo desde hace muchos años, ha habido comunicación en las últimas semanas, hay comunicación y solidaridad, no lo puedo negar”.

En febrero, el senador dijo que tras platicar con el líder del PRD, Carlos Navarrete, él apoyaría una candidatura de unidad para Guerrero entre los aspirantes del sol azteca Beatriz Mojica, y Luis Walton, de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, el miércoles pasado el candidato del PRI por medio de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo de su “amigo” Sofío Ramírez.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS