21 | MAY | 2019
Foto: @SITEURJAL

Muere una persona por tormenta en Jalisco

26/06/2015
08:46
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A
En algunas colonias del sur de la ciudad se registró caída de granizo y varios árboles derribados por el viento

La fuerte lluvia que cayó la tarde de ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara provocó la muerte de una persona, la suspensión temporal del servicio en la línea 1 del Tren Ligero y el Macrobús, y el colapso de varias de las principales vialidades de la ciudad.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) confirmó que una persona fue arrastrada por la corriente que se formó en el cruce de Periférico y Tizapán, en la colonia Nuevo Santa María, en el municipio de Tlaquepaque.

Se informó que el servicio del Tren Ligero debió suspenderse por unas horas debido a una inundación en la estación Isla Raza, mientras que varios anegamientos a lo largo de la Calzada Independencia obligaron a parar el servicio del Macrobús.

En algunas colonias del sur de la ciudad se registró caída de granizo y varios árboles derribados por el viento; en tanto, usuarios de las redes sociales dieron cuneta de autos varados o inundados en puntos como carretera a Chapala y en le paso a desnivel de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, bajo los Arcos del Milenio.

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios