Muere una persona por tormenta en Jalisco

En algunas colonias del sur de la ciudad se registró caída de granizo y varios árboles derribados por el viento
Foto: @SITEURJAL
26/06/2015
08:46
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

La fuerte lluvia que cayó la tarde de ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara provocó la muerte de una persona, la suspensión temporal del servicio en la línea 1 del Tren Ligero y el Macrobús, y el colapso de varias de las principales vialidades de la ciudad.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) confirmó que una persona fue arrastrada por la corriente que se formó en el cruce de Periférico y Tizapán, en la colonia Nuevo Santa María, en el municipio de Tlaquepaque.

Se informó que el servicio del Tren Ligero debió suspenderse por unas horas debido a una inundación en la estación Isla Raza, mientras que varios anegamientos a lo largo de la Calzada Independencia obligaron a parar el servicio del Macrobús.

En algunas colonias del sur de la ciudad se registró caída de granizo y varios árboles derribados por el viento; en tanto, usuarios de las redes sociales dieron cuneta de autos varados o inundados en puntos como carretera a Chapala y en le paso a desnivel de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, bajo los Arcos del Milenio.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS