Accidente deja seis jóvenes muertos en Torreón

Dos vehículos chocaron en la carretera a Mieleras
Foto: Especial
25/06/2015
11:52
-A +A

Un saldo fatal de seis jóvenes muertos dejó un fuerte choque de dos vehículos registrado esta mañana en la carretera a Mieleras, frente al campo de golf Montebello, y la única sobreviviente es una mujer embarazada a quien que se le reporta grave.

El accidente de tránsito, ocurrido minutos antes de las 6 de la mañana de hoy jueves, fue reportado a la policía del estado media hora después, a través del número de emergencias 066, por lo cual de inmediato se dirigieron al lugar unidades de las diversas corporaciones de seguridad y ambulancias de la Benemérita Cruz Roja.

La delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cinco personas, 4 hombres jóvenes y una mujer, fallecieron al momento del percance.

Sus cuerpos fueron encontrados por la policía dentro de un automóvil marca Chevrolet, tipo Koval, color azul, con placas de circulación FHS 6972, que quedó completamente destrozado del cofre debido al fuerte impacto.

El otro vehículo, un Volkswagen Jetta color blanco, era conducido por Juan Gerardo Rodarte Vázquez, de 25 años de edad, a quien acompañaba su esposa Wendy Vianet Castro Rodríguez, de 22 años de edad.

Ambos lesionados fueron trasladados a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al llegar a la institución Juan Gerardo falleció y a su esposa se le reporta muy grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras 5 víctimas y las causas del percance.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS