Investigan muerte de alcalde electo de Jerécuaro

El gobernador Miguel Márquez Márquez lamentó los hechos y envío condolencias a los familiares y amigos de Rogelio Sánchez Galán mediante un comunicado
Foto: Especial
24/06/2015
08:18
Notimex
-A +A

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato, a través de la Unidad Especializada en Homicidios de la región, investiga los hechos en los que murió Rogelio Sánchez Galán, alcalde electo del municipio Jerécuaro.

Mediante un comunicado, el gobernador Miguel Márquez Márquez lamentó los hechos y envío condolencias a los familiares y amigos de Sánchez Galán y de otras dos personas fallecidas en los mismos hechos.

Por separado, el PVEM demandó al gobierno estatal y al presidente municipal en funciones, Jaime García Cardona, actuar con firmeza y de acuerdo a sus respectivas responsabilidades, para aclarar a la brevedad los hechos.

A través de un comunicado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que este hecho "constituye una amenaza en contra de la paz social, pues se cometió homicidio en contra de una persona que se había ganado la confianza popular en las urnas" .

Ante ello consideró que las autoridades del estado están obligadas a realizar una investigación puntual.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS