"Carlos" afecta Jalisco; llueve en varios municipios

Grupos de vigilancia de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco activaron sus recorridos y labores de auxilio a la población
Foto: @LUISFELIPE_P
17/06/2015
10:11
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco reportó que desde las 02:30 horas de este día se registran lluvias en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Cuautitlán y Villa Purificación debido a la tormenta tropical "Carlos".

En Puerto Vallarta y Cabo Corrientes se registran lluvias ligeras, así como nublados en Mascota y Talpa de Allende.

Esta madrugada, Carlos se degradó a tormenta tropical y se prevé toque tierra en las próximas horas en el municipio de La Huerta, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los grupos de vigilancia de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) activaron sus recorridos y labores de auxilio a la población, además de retirar ramas, piedras y otros obstáculos en las carreteras y caminos de los municipios antes mencionados.

En el boletín de las 07:15 horas emitido por Conagua se informa que la tormenta tropical se encuentra a ocho kilómetros al oeste suroeste de Playa Careyes, 20 kilómetros al sur de playa Punta Pérula y 125 kilómetros al sur suroeste de Cabo Corrientes.

spb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS