Se encuentra usted aquí

Sonora, una gran derrota: Madero

El Presidente nacional del PAN considera la elección del pasado domingo como una de las derrotas más importantes de su partido
En Sonora bajamos, hubo una gran derrota, perdimos diputados federales y locales, perdimos la gubernatura y perdimos Hermosillo, reconoció el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz. (Foto: Luis Cortés)
12/06/2015
21:58
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

"En Sonora bajamos, hubo una gran derrota, perdimos diputados federales y locales, perdimos la gubernatura y perdimos Hermosillo", reconoció el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Calificó la elección del domingo 7 como una de las derrotas más importantes de Acción Nacional y en Sonora, el PAN sufrió un retroceso.

En entrevista con la periodista Denisse Maerker en el programa Atando Cabos, el dirigente panista sintetizó que su partido no pudo posicionar el dilema correcto ante los ciudadanos.

El dilema, el predominante, el hegemónico, lo posicionaron más los medios de comunicación, y era de ciudadanos indignados contra la partidocracia que no los representa.

"Lo que se acercara más a una cosa independiente, nueva, diferente, llevaba más ventaja".

El próximo lunes presentará un informe pormenorizado ante la Comisión Permanente de su partido, para explicar los resultados del PAN en las elecciones del 7 de junio pasado, adelantó.

jadf/ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS