Se encuentra usted aquí

Asesinan a esposa de ex alcalde

En septiembre de 2010 cinco sujetos armados arribaron a la alcaldía de El Naranjo, en La Huasteca, y ejecutado en su escritorio al presidente municipal Alexander López García. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
01/06/2015
03:00
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí
-A +A

La madrugada de este domingo fue asesinada de un balazo Francisca Requena Báez, esposa del ex alcalde priísta, Alexander López García, ejecutado en 2010 por un comando que ingresó a su oficina en la presidencia municipal de El Naranjo.

También fue lesionada de dos disparos su hija Iztel, de 15 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de Ciudad Mante, en Tamaulipas.

Requena, de 36 años, fue encontrada a las 2:00 horas con una herida de arma de fuego en el pecho, en el interior de su casa, en El Naranjo.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que la menor presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego: una en la región de la mandíbula lado derecho y la segunda en antebrazo derecho.

“Las primeras investigaciones señalan como probable responsable a un hombre de 35 años de edad, quien vive en la misma colonia. Es buscado por los agentes de la Policía Ministerial del Estado”, señaló la fiscalía en un comunicado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS