Ivonne cierra campaña en NL bailando con los Tigres

La banda musical felicitó a la candidata del PRI a la gubernatura e incluso le dijo que era 'la jefa de jefas'
Los Tigres del Norte acudieron al cierre de campaña de la candidata tricolor. (Foto: Horacio Jiménez)
31/05/2015
21:12
Horacio Jiménez
Monterrey, N.L.
-A +A

Los Tigres del Norte cerraron la campaña de la candidata priísta al gobierno estatal, Ivonne Álvarez en la Macroplaza de este municipio.

Al terminar el discurso de la priísta frente al Palacio de Gobierno, los hermanos Hernández arrancaron con su presentación.

El líder de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández felicitó a la senadora con licencia y le dijo que era "la jefa de jefas".

Incluso su concierto, ante una plaza llena de militantes y simpatizantes priístas, los hermanos Hernández iniciaron con su éxito 'El Jefe de Jefes' y continuaron con 'La Reina del Sur'.

En el mitin de la priísta acudieron el líder nacional tricolor, César Camacho; los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones. Así como distintos legisladores federales.

Los Tigres del Norte invitaron a Ivonne Álvarez para que subiera al escenario con ellos. La priísta accedió e incluso cantó y bailó con el grupo el 'Corrido de Monterrey'. También distintos candidatos locales aprovecharon para hacer lo propio con la candidata a gobernadora.

Hernán Hernández, bajista de los Tigres, aseguró que "ya falta poquito" para que Ivonne gane y adelantó que regresarán a este estado cuando Ivonne sea gobernadora. 

rcr

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS