19 | DIC | 2018

Hallan bodega con gasolina y vehículos robados en Guanajuato

26/05/2015
19:24
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Villagrán, Gto.
-A +A
La PGJE informa que aseguraron 30 mil litros del hidrocarburo y 7 vehículos, mientras que en otro domicilio encontraron 2 camionetas y la parte frontal de otro auto, todos con reporte de robo

Policías estatales descubrieron una bodega con 30 mil litros de gasolina y varios vehículos robados, ubicada en la comunidad La Purísima de este municipio.

En el inmueble aseguraron cuatro contenedores de metal, tipo cisterna, que contenían en el hidrocarburo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Fiscalía señaló que agentes de la Policía Ministerial de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y elementos de la SSP estatal, al contar con información de la existencia de un almacén clandestino de hidrocarburos y vehículos robados, catearon dos domicilios con una orden judicial.

La investigación permitió que ubicaran una construcción cerca de un pozo de agua, al extremo norte de la comunidad La Purísima, donde encontraron combustible y seis vehículos que tienen reporte de robo, placas sobrepuestas o alteraciones.

La PGJE señaló que en una propiedad los agentes tuvieron a la vista un vehículo de motor con placas JN-58-982 del estado de Jalisco, que corresponden a una camioneta Cheyenne pick Up, con reporte de robo con violencia vigente en el municipio de Tarimoro.

También encontraron las siguientes unidades: un vehículo Nissan pick up rojo 1989, con reporte de robo en mayo pasado, en Irapuato; un automóvil Fiesta sedán gris plata 2006, reportado como robado el 13 de marzo en Tarimoro.

Asimismo un vehículo Kenworth, tipo volteo, color naranja, modelo 1989, con reporte de robo en Querétaro, que estaba cargado con seis contenedores de plástico con capacidad para 1000 litros; una camioneta Dodge Ram de 5 toneladas, color blanco 2000, con alteraciones en sus números de identificación, cargada con seis contenedores de la misma capacidad.

Un torton marca International color verde, con placas sobrepuestas de un vehículo Nissan, y con alteraciones en sus números de identificación vehicular, que contenía seis contenedores, uno con 1000 litros de gasolina y el resto con residuos de hidrocarburo.

También encontraron un tractocamión Kenworth negro, con alteraciones en sus números de identificación.

En otro domicilio, localizado sobre la calle Juan Cortés, se recuperaron las siguientes unidades:

Un Vagoneta Ford Explorer 1996, color vino, con placas GRR6528 de Guanajuato, con reporte de robo en Salamanca, de fecha 08 Abril del 2015.

Un vehículo desmantelado marca Chevrolet Cheyenne, tipo pick up, negro, 2006, el cual cuenta con reporte de robo en Cortázar. Además, encontraron la frontal de un auto marca Volkswagen GT, línea Caribe, tipo sedán, modelo 1986, anaranjado, robado el 27 de marzo pasado, en Celaya.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios