Accidente deja dos muertos y 12 heridos en NL

Chocan dos camiones del transporte urbano en el municipio de Guadalupe
25/05/2015
12:38
Notimex
-A +A

El impacto entre dos camiones del transporte urbano registrado esta mañana en el municipio de Guadalupe dejó saldo de dos mujeres muertas y 12 personas heridos, informaron autoridades viales y corporaciones de auxilio.

Detallaron que las dos mujeres fueron arrolladas por un camión de transporte urbano, el cual fue impactado por alcance de otra unidad de pasajeros.

Añadieron que al menos 12 pasajeros resultaron lesionados también en el accidente que se registró en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, cuando la unidad 115 de la Ruta 109 Apodaca, subía pasaje y fue colisionada en la parte trasera por el camión 91 de la Ruta 228 Centro.

El reporte de la Secretaría de Vialidad y Tránsito indicó que tras el impacto, el camión subió sobre la banqueta, justo en la parada de autobuses, donde se encontraban las dos mujeres, quienes no pudieron evitar el atropellamiento.

La Cruz Roja Monterrey informó que Silvia Martínez García, de 63 años de edad, murió de forma instantánea en el lugar, mientras que la otra víctima, quien no ha sido identificada, falleció cuando era trasladada a un hospital por paramédicos de la institución.

Un carril lateral de la avenida Miguel Alemán fue cerrado a la circulación en su trayecto a Apodaca, de poniente a oriente, mientras se procedía a las maniobras correspondientes de rescate de cuerpos y retiro de unidades, indicaron las autoridades.

Personal de la Cruz Verde y Protección Civil apoyaron en el traslado de lesionados, ninguno de gravedad, a hospitales, mientras que los conductores quedaron a disposición de autoridades viales para determinar las causas y responsabilidades del percance, añadieron.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS