Van ante juez menores que mataron a niño; Bozzo lleva abogado

Los cinco menores que mataron a Cristopher fueron presentados ante un juez; mientras que la defensa de la madre del pequeño fue llevada por un abogado del programa de Laura Bozzo
El abogado acompañado de la madre del menor asesinado (Luis Fierro/ ELUNIVERSAL)
21/05/2015
14:06
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua, Chihuahua
-A +A

Hoy fueron presentados ante un juez especializado en adolescentes infractores los cinco menores que asesinaron a un niño cuando pretendían recrear un secuestro.

La audiencia se realizó a puerta cerrada y solo se permitió el ingreso de los padres de los imputados, sus abogados, así como familiares del pequeño privado de la vida, Cristopher Márquez.

Sin embargo, a unos minutos de iniciar, el juez ordenó que se retirara de la Sala la madre de la víctima debido a que no paraba de gritar consignas contra los presuntos responsables de la muerte de su hijo.

La señora Tania Mora manifestó al salir de la audiencia que no pudo contener el coraje que sintió al ver a los cinco acusados.

En un inesperado giro, la defensa de la madre de Cristopher fue llevada por un abogado enviado por el programa de televisión de la peruana Laura Bozzo.

La mujer estuvo acompañada en la Sala por Juan Carlos Cárdenas, quien además de guiarla legalmente llevaba un micrófono con los emblemas del "talk show".

Incluso Mora no quiso dar más declaraciones a otros medios, bajo el argumento que únicamente puede hablar con la conocida como "Señorita Laura".

Fuentes del Supremo Tribunal de Justicia estimaron que la audiencia podría concluir hoy por la tarde, y el juez habrá de determinar las medidas cautelares que se impondrán a los acusados, uno de ellos es una niña tarahumara de 13 años, la cual requirió de un intérprete.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS