Por segundo día consecutivo, integrantes de dos organizaciones de comerciantes que se disputan lugares en Puebla se enfrentaron a golpes, destruyeron vehículos y generaron gran preocupación entre la población que transitaba por la zona del conflicto. 

La nueva refriega se suscitó en el Mercado Hidalgo de la capital del estado, donde Integrantes de las organizaciones la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre (UPVA 28 de Octubre) y de la organización "Doroteo Arango" se enfrentaron dejando un número indeterminado de lesionados.

Durante el enfrentamiento con palos, piedras, botellas e incluso algunas detonaciones de armas de fuego, el bulevar Norte y las calles aledañas debieron ser cerradas a la circulación.

Vehículos particulares y de los propios comerciantes resultaron afectados por los proyectiles de piedras y botellas lanzados a sus medallones.

Los dos grupos se habían enfrentado 24 horas antes en la plaza comercial Loreto, donde se liaron a golpes por los lugares para la venta.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses