Investiga Fiscalía de Guerrero paradero de candidata del PRD

El vocero del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Juan Adán Tavares, indica que no han recibido llamadas para pedir rescate luego que Silvia Romero desapareció el día de ayer
Silvia Romero Suárez, actual candidata a diputada local plurinominal por el PRD. (Foto: Tanya Guerrero)
13/05/2015
22:16
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A

La Fiscalía General del Estado "levantó indagatoria, por motivo de la denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática, donde piden se investigue el paradero de la ex secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez y actual candidata a diputada local plurinominal por el PRD".

Mediante un breve comunicado, la dependencia indicó: "De lo anterior se informa que se está localizando a la persona antes mencionada en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno".

El vocero del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Adán Tavares, dijo que no tienen contacto con su candidata a una diputación plurinominal, en la segunda posición, desde las 10 de la mañana de ayer. La ex funcionaria del gobernador con licencia definitiva, Ángel Aguirre, viajaba a la Tierra Caliente en compañía de su chofer y el secretario del CEE del PRD.

Adán Tavares aseguró que no han recibido ninguna llamada pidiendo rescate.

jafg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS