Logran extinguir 49 incendios forestales en QRoo

Dichos incendios afectaron un total de tres mil 97 hectáreas de arbustos, 12 hectáreas de pasto y 30 de arbolado adulto
El denominado "Chacté", se encuentra activo en la zona norte y afecta 70 hectáreas de vegetación arbustiva. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
11/05/2015
11:36
-A +A

El Comité Estatal de Prevención y Control de Incendios Forestales reportó que se han extinguido 49 incendios que afectaron un total de tres mil 97 hectáreas de arbustos, 12 hectáreas de pasto y 30 de arbolado adulto.

Mientras que se encuentran activos en la zona Norte el denominado "Chacté", al Oeste de Francisco May en el municipio de Lázaro Cárdenas y que afecta 70 hectáreas de vegetación arbustiva, donde se tiene el control del 85 por ciento y liquidación del 65.

También de localiza el "Santa Alicia", que daña 200 hectáreas de vegetación arbustiva y se tiene un control del 95 y liquidación del 75 por ciento.

De acuerdo con el repote, además se encuentra "Torre eólica", que afecta siete hectáreas de vegetación arbustiva y se tiene el control del 60 y liquidación del 40 por ciento.

"Los Timbales", que ha dañado 60 hectáreas de vegetación y se encuentra en 55 por ciento de control y 25 de liquidación.

En tanto que en el Sur, en Bacalar, está "El eslabón perdido", que ha afectado 17 hectáreas de vegetación y se ha controlado el 15 por ciento y liquidado el 10.

Asimismo, en la zona Centro, en José María Morelos, se registra "La Perfila", que afecta 17 hectáreas y se tiene el control del 20 y 15 por ciento de liquidación.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY