Transportistas de CTM realizan bloqueos en Oaxaca

Exigen concesiones para mototaxis; los bloqueos afectan a ciudadanos que se dirigen a comunidades de la región del Valle Central y hacia el centro de la ciudad de Oaxaca
Foto: Agencia Quadratín
08/04/2015
13:26
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca, Oax.
-A +A

Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquearon este miércoles varios puntos de la carretera en Santa Cruz Xoxocotlán, al sur de la ciudad de Oaxaca para exigir concesiones para mototaxis.

Los integrantes de la Sección 98 bloquearon el crucero de la Ex Garita con taxis, mototaxis y camiones tipo volteo, además frente a la gasolinera que se localiza sobre la carretera a San Raymundo Jalpan y en el monumento a Juárez.

También tomaron el palacio municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

El delegado de la Sección 98, René Hernández, señaló que las autoridades municipales se han negado a aprobar el Estudio de Factibilidad para realizar los trámites en la Secretaría de Vialidad y Transporte a fin de obtener concesiones para los más de 500 mototaxis que ofrecen el servicio de transporte en Xoxocotlán.

Los bloqueos afectan a ciudadanos que se dirigen a comunidades de la región del Valle Central y hacia el centro de la ciudad de Oaxaca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY