Matan a hijo de regidor de Tlaquepaque asesinado hace un mes

Iván Alejandro había sobrevivido al ataque en el que murió su padre, el priísta Feliciano García, pero este lunes fue asesinado a tiros
Foto: Archivo
28/04/2015
11:29
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

El pasado 28 de marzo, Iván Alejandro García Flores sobrevivió al ataque en el que murió su padre, el regidor priísta de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros; sin embargo, la noche de este lunes varios sujetos lo asesinaron a tiros.

El joven, de 25 años se había logrado recuperar de las heridas causadas por las balas que lo alcanzaron aquel mediodía en la colonia San Martín de las Flores, cuando un comando irrumpió en una reunión con transportistas para asesinar a su padre.

García Flores había vuelto a su trabajo como mecánico de camiones y este lunes acudió a comprar refacciones a un negocio ubicado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle Río Seco, en el mismo municipio de Tlaquepaque; ahí lo abordaron varios sujetos que llegaron en una motocicleta y en un auto Ford Focus y dispararon en varias ocasiones contra él.

El joven quedó tendido boca abajo en el interior de la refaccionaria y los asesinos escaparon rumbo al oriente; las policías que llegaron al lugar del homicidio se percataron de que el hijo del regidor tenía el "tiro de gracia".

Los peritos que recabaron las evidencias localizaron al menos una decena de casquillos de pistolas 9 milímetros.

La familia del joven reclamó que no se le brindara protección por parte del gobierno estatal, pues fue testigo del homicidio de su padre y el hecho aún continúa sin resolverse.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal