[Publicidad]
¿Por qué los hermanos Galindo decidieron tener a Jolette en Bailando por un sueño ? Según Rubén Galindo, Jolette tiene la capacidad de llamar la atención en cuanto habla.
"No había necesidad de hablar de su pasado, ella es divertida, lista y en cuanto abre la boca siempre dice algo que sorprende", dijo el productor.
En su presentación formal a los medios de comunicación Jolette pasó por su primera prueba: las burlas a su pasado en el canto.
"Les aseguro que baila mejor de lo que canta", bromeó Javier Poza quien será el conductor de la emisión que se estrena el 10 de septiembre.
Después de participar en La Academia , Jolette se dedicó a estudiar periodismo y no ha vuelto a cantar de manera profesional. Su sueño de ahora es ser conductora.
Las bromas siguieron cuando apareció la sugerencia de que ella cantara cuando el rating lo necesite.
[Publicidad]
Jolette apoyará a su soñador, Adrián Cavero, para que este pueda terminar de construir su casa, ya que ahora es de lámina y piso de tierra.
[Publicidad]
Más información

Estados
Vuelca tráiler con sustancias químicas en la México-Cuernavaca; hay cierre parcial y riesgo por vapores

Metrópoli
Detienen a mujer colombiana con droga en Álvaro Obregón; investigan vínculo con robos a casas en Edomex

Mundo
Trump registra récord de descontento social; 73% de estadounidenses cree que no ha atendido los problemas más urgentes de EU

Metrópoli
Adrián Rubalcava no descarta que empresa china participe en la renovación de la L3 del Metro; priorizarán financiamiento y capacidad técnica







