Hace dos semanas que el nuevo proyecto que Manolo Caro está desarrollando para Netflix , titulado "La casa de las flores" comenzó a filmarse y en este corto tiempo, Verónica Castro reconoce que regresar a la actuación le ha devuelto la vida, pues la ha hecho estar activa y retarse como actriz.

"Para mí era muy difícil regresar a trabajar con alguien y tuve la bendición de que fuera él. Trabajando ha bajado mi estrés, mis problemas mentales y eso. Ahora estoy más tranquila y feliz de estar en este proyecto", señaló la actriz durante la alfombra roja que la plataforma online realizó este miércoles.

A su paso por el encarpetado Verónica recordó que si bien no fue fácil tomar la decisión de regresar a actuar, trabajar con Manolo Caro fue un amor a primera vista y se siente afortunada que haya sido de esta manera, pues destacó, su personaje será algo que nunca antes había hecho.

"El es un rey en todo esto" (Manolo Caro). Fue amor a primera vista, le digo "Manolo, pero ¿Qué vas a hacer conmigo? y me responde, "algo que nadie hizo" y me siento transformada, por qué los actores siempre estamos buscando papeles diferentes.

Por su parte Manolo, quien estuvo junto a la primera actriz relató que traer de vuelta a Castro fue más difícil de lo que se cree.

"No fue fácil convencerla de regresar, ella es muy inteligente y si se había tardado en hacerlo era por qué no había el proyecto que quería y ella supo que era el momento de regresar de esta manera en una plataforma como Netflix que le ha permitido reinventarse completamente, afirmó Caro.

La actriz dijo que su hijo Cristian está contento con que haya vuelto a la televisión y fue una de los primeras personas que la alentó a aceptar este papel en la serie que se estrenará en la primavera de 2018.

"Él está feliz, me dice "mamá de la mano de Manolo además te vas a divertir", y la verdad es un placer trabajar con él, es una maravilla, Cristian está feliz con verme de nuevo trabajando y activa", añadió.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses