Kaley Cuoco terminó en el hospital por una broma

La actriz recordó una anécdota ocurrida durante una grabación de "The Big Bang Theory"
Kaley Cuoco terminó en el hospital por una broma
Foto:Archivo
27/07/2017
17:39
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Durante la Comic Con de San Diego, Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en "The Big Bang Theory", compartió con los asistentes una anécdota que le ocurrió durante el rodaje de la exitosa comedia de CBS y por la que acabó en el hospital.

La actriz estadounidense contó que durante el capítulo de San Valentín de la sexta temporada de la serie, planificó una broma con su compañero Galecki, en la que Leonard debía darle un puñetazo, ficticio, a Penny y ésta caerse de la silla.

Sin embargo, la broma no funcionó, pues al caer, Cuoco se golpeó con otra silla y terminó con la ceja rota, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, para recibir atención médica.

"Estaba debajo de la mesa y él todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando pregunto: '¿Qué tal queda?. Y lo único que veo es la cara de Simon Helberg, (Wolowitz en la serie) y que chorreo sangre", narró la actriz.

Además de Kaley Cuoco, asistieron a la Comic Con de San Diego: Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Kevin Sussman; además de los productores Steven Molaro y Bill Prady. Ellos hablaron sobre las diez temporadas de la exitosa comedia de Warner Channel.
 

Artículo

Actrices de "The Big Bang Theory" triplican su sueldo

Mayim Bialik y Melissa Rauch llegaron a un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y continuar en la próximas dos temporadas de la serie
Actrices de "The Big Bang Theory" triplican su sueldoActrices de "The Big Bang Theory" triplican su sueldo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS