La actriz y cantante expresó su deseo por volver a la televisión, aunque sabe que esa decisión está en manos de los productores y, dijo que si deciden que no esté más en la pantalla chica: "no me lo pierdo yo, se lo pierden ellos".

En un encuentro con medios de comunicación, luego de que se develó la placa alusiva a las 450 representaciones y fin de temporada en la Ciudad de México, de la obra Un Picasso , la cual fue su debut teatral al lado del primer actor Ignacio López Tarso , Spanic destacó que tras 26 años de carrera artística, considera que es una actriz que tiene un numeroso público cautivo.

"Antes de venir a México, ya había hecho carrera en mi país, Venezuela, y ahora me siento orgullosa de lo que he hecho como madre, así como personal y profesionalmente", dijo la actriz, quien aseguró que ha vivido un sinfín de experiencias que la han fortalecido como actriz y ser humano.

"Así como ha habido gente que me ha apoyado, ha habido gente que quiere perjudicarme y dice mentiras sobre mí", añadió.

Considera que es una mujer que ha realizado su trabajo con mucha voluntad, por lo que dijo amarse, respetarse como lo hace el público y "seguiré con pies de plomo trabajando hacia adelante con mucha dignidad, porque no le he hecho daño a nadie, ni lo haré".

Espera que la voluntad divina le ayude a resolver su situación laboral y sentenció: "si se cierran las puertas de la televisión, Gaby seguirá luchando porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas, yo no soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver qué me cae del cielo, soy una mujer que se mueve".

Por último Spanic, quien en 1998 protagonizó la telenovela La usurpadora , para Televisa, descartó recurrir a un escándalo mediático para conseguir un personaje.

El trabajo más reciente de Spanic fue en la telenovela Siempre tuya Acapulco para Azteca y ahora, espera que algún productor de cualquier televisora le ofrezca trabajo, pues espera que confíen en su talento y en la credibilidad que tiene como actriz.

Señaló que se siente discriminada, pero a la vez tranquila porque está consciente que hay un público que la recuerda con mucho cariño, finalizó.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses