Rocío García disfruta de ser una diva en Blue Demon

bA la actriz, que encarna a una mujer que desea utilizar al luchador para su beneficio, dice divertirle su papel déspota
Rocío tiene experiencia en cine y tv. Recién se le vio No manches Frida (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
04/06/2017
00:06
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

En la tercera temporada de la serie Blue Demon, el enmascarado celeste se afianza en el cine, pero eso lo hace blanco de una diva que lo quiere utilizar para su beneficio.

Ésta cae en Rocío García, conocida por ser unas de las mejores amigas del personaje de Karla Souza en ¿Qué culpa tiene el niño? y la amante de Omar Chaparro en No manches Frida.

“A las actrices nos acostumbran a que ser diva está mal, porque nadie te contrata, nadie te quiere o desea en el set, entonces poder tener la oportunidad de hacer una es súper divertido”, señala García. “Ser lo más oscuro y que nadie pueda decirte nada, ser déspota y defender esa postura, es maravilloso”, agrega la actriz.

Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, Rocío tuvo su primera aparición en la pantalla chica en 2007 dentro de la serie El pantera, a la que le seguirían participaciones en filmes como Amor letra por letra y Cásese quien pueda, con Martha Higareda.

Las series El mariachi, Los exitosos Pérez y Sense 8, de Netflix, la han tenido en su reparto.

Blue Demon, no está basada en la vida real del llamado Demonio Azul, pero sí toma elementos como su campeonato mundial, su carrera en el cine y su rivalidad con otros gladiadores.

Interpretado por Tenoch Huerta (Colosio, el asesinato), el guión tiene como eje central la relación sentimental entre el luchador y Goyita (Ana Brenda Contreras).

“Aquí María Fabela (la diva) se va metiendo como la mugre y por ahí va a modificar el rumbo que hasta ahora tenía la vida de los protagonistas”, expresa la actriz.

A García también se le está viendo ahora en EU con Guerra de ídolos, serie de Telemundo y Netflix, estelarizada por la cantante María León. Por ahora sin fecha de estreno.

“Hago a Candelaria, una chava alternativa que trabaja en definir el look del personaje de María Leon y está enterada de todo porque siempre está pegada a ese personaje, se entera de cosas que más le valdría no saber”.

En paralelo, Rocío espera el estreno en cines nacionales de El arribo de Conrado Sierra, película encabezada por Mayté Perroni, la cual aún carece de distribuidor comercial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS