Llegan los Premios MTV MIAW a México con talento millennial

Los premios se dieron cita en el Palacio de los Deportes, conducido por las dos estrellas de youtube Lele Pons y Juanpa Zurita quienes mostraron toda su energía en el escenario
Foto: Ariel Ojeda/El Universal
04/06/2017
02:35
Rafael Villalobos
-A +A

Conducido por el Lele Pons y Juanpa Zurita, da inicio la quinta edición de los premios MTV MIAW que lograron reunir a talento nacional e internacional del mundo de la música y del internet.

DebRyan Show, Sebastian Villalobos, Alexxx Streci y Juana Martínez fueron algunos de los influencers en desfilar por la Pink Carpet, quienes se mostraron muy emocionados de formar parte de la generación Millennial y YouTube.

Sin embargo, uno de los más esperados de la noche fue el elenco de Acapulco Shore, quien sorprendió al reunir por primera vez a integrantes de las cuatro temporadas excepto por dos miembros de ellas.

En entrevista con EL UNIVERSAL , Ruby Ibarra García nos detalló cómo nació la idea de incursionar en mundo de la música.

"Creo que llegó en el momento indicado, dijo porque desde pequeña siempre quise ser cantante pero siempre lo vi como sueño lejano y ahora que se me dio la oportunidad de cantar no la voy a dejar pasar", afirmó

La quinceañera más popular de las redes sociales presentará la próxima semana su primer sencillo mismo que espera sea todo éxito. 

"El género que había escogido era cumbia pero me doy cuenta que no me gusta tanto y mejor voy seguir el camino del pop urbano", reiteró 

Otra de las celebridades que desfiló por la alfombra rosa fue el cantante colombiano Maluma quien se mostró muy emocionado de regresar a México, puesto que lo considera como un segundo hogar.

"Me siento como en sueño, el ser parte de la generación millennial y más porque la mayor parte de mis seguidores pertenecen a ella y es honor para mí asistir a este tipo de eventos", comentó el cantante de Cuatro Baby's 

Al ser cuestionado acerca del controversial tema, el cantante desvió la pregunta de los medios, tal como lo hizo en entrevistas pasadas y presentó a su sobrino.

"Miren les presento a Rommel el es mi príncipe es mi sobrino más pequeño , ¿cómo te sientes de tener tu primera entrevista? preguntó el colombiano, a lo que su sobrino contestó "soy la persona más feliz, disfruten el show y amen mucho a mi tío Maluma", señaló

La rapera australiana Iggy Azalea fue la encargada de cerrar con broche de oro la pink carpet, quien se mostró muy emocionada de visitar por primera vez nuestro país para presentarse en esta edición de los MTV Miaw.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS