Nueva temporada de "Game of Thrones" tendrá uno de los capítulos más largos

Entregaron algunos detalles de lo que será el séptimo ciclo de la exitosa serie de HBO
Nueva temporada de "Game of Thrones" tendrá uno de los capítulos más largos
FOTO: Especial
29/06/2017
08:22
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

A menos de un mes de que regrese la batalla por el Trono de Hierro a la pantalla chica, los showrunners (máximas autoridades de una producción televisiva) de "Game of Thrones" entregaron algunos detalles de lo que será el séptimo ciclo de la exitosa serie de HBO.

David Benioff y Dan Weiss conversaron con el medio especializado Entertainment Weekly (EW) sobre la inédita extensión de esta temporada, que a diferencia de las anteriores tendrá siete episodios —en comparación a los diez tradicionales—.

Además, la duración de los capítulos también tuvo modificaciones. "Siempre me sorprendió cuando veía 'Breaking Bad' y podían tener episodios tan perfectos en 42 minutos y 40 segundos o algo", contó Benioff al sitio.

"Una de las cosas de la que somos afortunados es que no tenemos presión. Tenemos un episodio que dura cerca de 90 minutos y otro, que será uno de los más cortos, con 50 minutos", añadió. Por otro lado, los productores —quienes también son guionistas de la serie— hablaron de la temporada final en la que aún están trabajando.

"Está cerca de ser completada", señaló Benioff, pese a que su Weiss agregó: "No iría tan lejos". HBO estrenará el séptimo ciclo de "Game of Thrones" el próximo 16 de julio en todo el mundo.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS