A sólo cuadro días de haberse estrenado, Azteca decidió retirar de la pantalla el programa , que transmitía por Azteca 13 , debido que los bajos resultados en audiencia obtenidos desde su estreno, informó personal cercano a la producción. La idea original, dijo Rafa Urióstegui el día de la presentación, era contar con 100 horas con posibilidad a aumentar.

La televisora, que competía con el melodrama Mi marido tiene familia de Televisa, cubrió el espacio vacío transmitiendo dos programas seguidos de Mujeres rompiendo silencio , que se extendió de las 19:30 a las 21:30 horas.

El programa unitario abordaba las relaciones humanas desde un punto de vista con humor; la sexualidad en sus distintas expresiones: parejas gay y swingers, entre otros, eran algunos temas a tratar.

1000 formas de amar

tuvo la participación de , en lo que era su regreso a la televisora del Ajusco, y jóvenes de CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión). También estuvieron contemplados actores como Ana La Salvia , Cinthia Vázquez y Pedro Sicard , todos bajo la dirección de Urióstegui.

Pendiente de la respuesta del espectador, la televisora prefirió remover de inmediato el show en la misma semana.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses