Amigos en pantalla, desconocidos en la calle

Famosos han tenido problemas entre compañeros y con la producción son algunos
Foto: Archivo / Archivo EL UNIVERSAL
19/06/2017
18:55
Redacción
-A +A

Hoy se dio a conocer que el actor Josh Peck se casó y no invitó a la boda a Drake Bell, músico y coprotagonista del show Drake and Josh.

Peck se casó con su novia Paige O'Brien. El músico mostró su malestar a través de Twitter con unos mensajes que borró momentos después: "Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro. (...) Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano", publicó. 

Esta no es la primera ocasión que dos actores tienen sus diferencias pese a mostrar una buena relación en su programa. Uno de los casos más claros son la pelea entre Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", con Carlos Villagrán, "Quico". 

Esta pelea habría comenzado por un lío de faldas, pues Villagrán tuvo una relación con Florinda Meza y Gómez Bolaños se la robó. En una ocasión "Quico" dijo que "es triste ver que Florinda sea la que manda a Roberto, siempre fue muy incluyente, pero creo que es una mujer amargada porque nunca pudo tener hijos". 

Otros que tuvieron problemas fueron Belinda y Martin Ricca, quienes aparecieron en Amigos por Siempre. "De hecho, lo que la gente no sabe es que nos llevábamos mal. La gente dijo que éramos novios y nunca. La gente dice mucho y nadie me conoce como soy", llegó a decir. 

Artículo

Josh Peck se casó... y no invitó a Drake Bell a la boda

Se desconoce por qué terminó la amistad de los protagonistas de "Drake and Josh"
Josh Peck se casó... y no invitó a Drake Bell a la bodaJosh Peck se casó... y no invitó a Drake Bell a la boda

Unas actrices que también tuvieron problemas en la pantalla fueron Shannen Doherty y Alyssa Milano, quienes formaban parte del elenco de Charmed. Algunos aseguraron que el distanciamiento entre las actrices comentó por un rollo amoroso pues ambas habrían estado involucradas con Brian Krause, quien interpretaba en la serie a Leo. Otros apuntan que ambas querían ser las protagonistas del programa. 

Una telenovela de corte juvenil donde también hubo problemas fue Locura de amor, donde Adriana Nieto interpretaba a Natalia, uno de los papeles protagónicos. Sin embargo, la actriz tuvo problemas con el productor. 

Roberto Gómez Fernández comentó en el 2000: "Es mi primera producción y tengo libertad absoluta de lo que sale en la pantalla. Fue la suma de muchas cosas: su irresponsabilidad, apatía, el desprecio a la producción y a sus compañeros. Su cinismo era maravilloso, ya tengo guardados unos apuntes para hacer un personaje basado en ella". 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS