Los animales también son celebridades exigentes

El programa Revista Animal muest ra a famosos con sus increíbles mascotas
Anthony Anderson (centro) dice que los animales son como bebés. (ANIMAL PLANET)
18/06/2017
00:04
Erika Monroy
Pasadena.
-A +A

erika,monroyeluniversal.com.mx

Las celebridades suelen ser muy consentidas por las personas que trabajan con ellos. Es común que tengan una serie de peticiones para pasar un buen rato durante una grabación o la filmación de una película.

Sin embargo, en el show de Anthony Anderson titulado Revista Animal, que se estrena hoy a las 21:00 horas por Animal Planet, los actores no serán los más importantes, sino los animales.

“¡Nunca cuidan tan bien a las celebridades! No hay defensores de celebridades como las asociaciones de protección de animales, como ASPCA y PETA”, dice el actor y comediante.

“Hasta donde sabemos se trata del primer programa de entrevistas de la historia donde los protagonistas son los animales y ellos traen a las celebridades. Nos esforzamos por encontrar animales muy interesantes, de esos que tal vez vemos en un zoológico a 6 metros de distancia.

“Los elegimos con mucha atención, como un perezoso o un alce, o algo así. Vienen con personas que trabajan con ellos todos los días. Están muy bien cuidados. Y luego descubrimos que están muy consentidos”, agregó el productor Brian Volkweiss.

El programa contará con la presencia de celebridades (y sus mascotas), además de expertos en animales (y sus compañeros). La producción tuvo que enfrentar las dificultades de tener una serie de animales en el set.

“Los animales son como bebés cuando trabajas con ellos. Son impredecibles. Todo gira alrededor de ellos, y debes darle el espacio para que sean ellos mismos, así que lo que sea que se imagine sucedió en nuestro programa”.

Anderson explica además de impredecibles, los animales resultan increíbelemente habilidosas y capaces de hacer malabares que parecen imposibles para un humano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS