Poco a poco se van revelando nuevos detalles de la esperada segunda temporada de "Stranger Things" , la cual llegará a la pantalla de Netflix el próximo 31 de octubre.

Es por esa razón que los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, y el productor Shawn Levy quisieron entregar un pequeño adelanto a los fanáticos, al entregar detalles de Billy, el nuevo villano.

En conversación con TV Guide, los cerebros tras "Stranger Things" explicaron que no se tratará de un monstruo sobrenatural, sino que de un ser humano, el cual aparecerá junto a su hermanastra Max.

"Stephen King siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales. Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy perturba las vidas de los adolescentes", afirmó Ross Duffer.

"Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que simplemente es malo", agregó por su parte Levy. Billy será interpretado por el actor Dacre Montgomery, quien en su corta carrera cinematográfica ha participado en "Power Ranger", como Jason Lee Scott, el ranger rojo; y en "A Few Best Men".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses